¡¡¡Fran!!! ¡¡que parece que te tenga a comisión para que me digas cosas!!! :) Lástima que no estuvieses por T. para habernos tomado algo juntos. Espero que los exámenes bien. Un besazo
Lo pasamos muy bien, y durante la cena mucha risa. Me gustó mucho tu discurso, la verdad es que me emocione y todo. Espero que pases bien el verano y que me des clase el año que viene, por que me pareces una profesora muy buena y me encanta como das tu asignatura ( aunque acabe algo harta de los comentarios de texto :) ). Ah y muchas gracias otra vez por el libro de Murakami, lo leí y me gustó bastante, aunque parecía un experimento raro. Pero estuvo bien. Me he picado y he encargado en la biblioteca Kafka en la orilla. Pues eso que espero que el año que viene sigamos hablando de los libros que nos gustan y que yo también te deje alguno. Sí no te lo has leído ya, claro. :) Un abrazo.
Gracias, Rosa. Yo también espero veros el año que viene, pero si no, por allí andaremos, hablando de libros y de lo que sea. Pasa un buen verano, que te lo has ganado. Un abrazo enorme, y ya me contarás sobre Kafka en la orilla.
Pues nada, todo lo que tenía que decir, ya te lo dije en persona, que pases muy buen verano y te esperen muchos años de profesora y de vivencias en general aún mejores de los que has tenido. Estaremos en contacto para darle vida al refrán de, bicho malo nunca muere!!!! jajajaj de mí no te libras!
No no, nada de comisión. Yo digo las cosas que son evidentes. Pues sí, pero lo mismo te digo. Tendrías que dejarte ver más por A. jaja. Lo he aprobado casi todo. Me ha quedado matemáticas. Las otras 10 las he aprobado!!! :D Precisamente hoy he estado a punto de comprarme el último libro de Murakami (1Q84), pero como buscaba Tokio Blues y no lo he encontrado, al final he cogido Ventanas de Manhattan, de Antonio Muñoz. Y tú, ¿qué? ¿El año que viene sigues en el Airén? Cuenta, cuenta...
Como esto no viene a cuento, no sabía en qué entrada escribirlo, pero... Creo que te haría ilusión saber que gracias a tu blog y a ti, por supuesto, me estoy leyendo Tokio Blues y Ética para Amador... Un abrazo :)
Nací en Aracena; estudié en Sevilla y me doctoré allí con una tesis sobre Martin Heidegger, titulada Habitación del vacío, porque creo que todos habitamos espacios por hacer.
He dado clase en el IES Airén, de Tomelloso; en el IES Cuenca Minera, de Riotinto y este curso 2014-2015, en el IES San Blas, de Aracena.
Guapa + inteligente + simpática + buena profesora y persona = Charo Bejarano
ResponderEliminar¡¡¡Fran!!! ¡¡que parece que te tenga a comisión para que me digas cosas!!! :) Lástima que no estuvieses por T. para habernos tomado algo juntos. Espero que los exámenes bien. Un besazo
ResponderEliminarLo pasamos muy bien, y durante la cena mucha risa.
ResponderEliminarMe gustó mucho tu discurso, la verdad es que me
emocione y todo. Espero que pases bien el verano
y que me des clase el año que viene, por que me
pareces una profesora muy buena y me encanta como
das tu asignatura ( aunque acabe algo harta de los
comentarios de texto :) ). Ah y muchas gracias
otra vez por el libro de Murakami, lo leí y me
gustó bastante, aunque parecía un experimento raro.
Pero estuvo bien. Me he picado y he encargado en
la biblioteca Kafka en la orilla. Pues eso que
espero que el año que viene sigamos hablando de
los libros que nos gustan y que yo también te
deje alguno. Sí no te lo has leído ya, claro. :)
Un abrazo.
Gracias, Rosa. Yo también espero veros el año que viene, pero si no, por allí andaremos, hablando de libros y de lo que sea. Pasa un buen verano, que te lo has ganado. Un abrazo enorme, y ya me contarás sobre Kafka en la orilla.
ResponderEliminarPues nada, todo lo que tenía que decir, ya te lo dije en persona, que pases muy buen verano y te esperen muchos años de profesora y de vivencias en general aún mejores de los que has tenido.
ResponderEliminarEstaremos en contacto para darle vida al refrán de, bicho malo nunca muere!!!! jajajaj de mí no te libras!
No no, nada de comisión. Yo digo las cosas que son evidentes.
ResponderEliminarPues sí, pero lo mismo te digo. Tendrías que dejarte ver más por A. jaja.
Lo he aprobado casi todo. Me ha quedado matemáticas. Las otras 10 las he aprobado!!! :D
Precisamente hoy he estado a punto de comprarme el último libro de Murakami (1Q84), pero como buscaba Tokio Blues y no lo he encontrado, al final he cogido Ventanas de Manhattan, de Antonio Muñoz.
Y tú, ¿qué? ¿El año que viene sigues en el Airén? Cuenta, cuenta...
Mira que sales guapa en las fotos, eh?
ResponderEliminarComo esto no viene a cuento, no sabía en qué entrada escribirlo, pero... Creo que te haría ilusión saber que gracias a tu blog y a ti, por supuesto, me estoy leyendo Tokio Blues y Ética para Amador...
ResponderEliminarUn abrazo :)