sábado, 12 de junio de 2010

(...)

Mi vida últimamente es complicada. O muy simple, como se quiera ver: tengo exámenes de la Licenciatura de Antropología y no hago otra cosa que estudiar.
Así que no tengo tiempo para hacer entradas, aunque entre análisis de tribus y reflexiones simbólicas, se me ocurren algunas cosas.
Así que dejo una entrada abierta para que, en vuestros comentarios, habléis de lo que queráis, como si fuese vuestra entrada. Prometo entrar para opinar.

6 comentarios:

  1. Estáis peor que yo... aunque bueno, peor están los chinos; http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0609/actualidad/mueren-tres-estudiantes-chinos-en-los-examenes-de-acceso-a-la-universidad.aspx

    ResponderEliminar
  2. Dios...yo k pensaba k estaba mal por el estres y eso...pobres chinos no? No tenian un amigo que les dijera k la selectividad no es pa´tanto?xD

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima... seguro que les tocó un comentario de texto con el fenómeno y el noúmeno en Kant, y una pregunta de Spinoza sobre el conatus...

    ResponderEliminar
  4. Qué triste, me suena a chino todo lo que has dicho de filosofía...
    Mira, para que no acabemos como los chinitos estos, hay que tomarse un descansito y despejarse escuchando algún que otro concierto por ahí que tengas... :D no? Yo diría que si.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, lo del concierto parece que está puesto a propósito, anoche estuve en el rock in rio viendo a Metallica y a Motörhead (bueno y a Barón Rojo, pero tocaron menos de 1/2 hora) y el día 26 de este mes a Sevilla a ver a los magníficos... (qué ganas les tenía [por cierto me sobran y vendo entradas]). En agosto Iron Maiden a Valencia... en fin, un verano de lo más calentitoooooo!!

    Aquí ahora mi referencia a esta entrada.
    Son dos fotografías que no dejan de recordar el inquietante aura que rodea la muerte, ésa muerte de la que ninguno de nosotros podemos escapar. Tengo un grandísimo amigo cuyo hermano se suicidó y por él, este tema me toca de forma especial.
    ¿El suicidio se debe tomar como el acto de cobardía que no supera problemas, o como la mayor expresión de dominio de la vida de uno mismo? ¿Egoísmo que no piensa en quien queda desolado por la pérdida, o una fría soledad que encuentra insignificante toda relación?

    EL BOSCO
    http://servicompra.es/oscommerce/images/EL%20BOSCO_La%20subida%20al%20EmpireoG.jpg

    EL HAMBRE
    http://helektron.com/wp-content/uploads/2007/12/muerte.jpg

    ResponderEliminar
  6. Bueno.. supongo que no todos los casos tienen el mismo corte. Tan únicas son las vidas de las personas como todo lo que las envuelve.

    ResponderEliminar