miércoles, 19 de mayo de 2010

¡¡¡CAMPEONES!!!

12 comentarios:

  1. Aaay! No me preguntes por qué pero me temía esta entrada ^^
    ha ganado el Sevilla entonces?? Ole, ole, ole..... :D

    ResponderEliminar
  2. Cantad todos: http://www.youtube.com/watch?v=wZ3TE3qoOxw

    ResponderEliminar
  3. (qe pesadita estás ...)^^
    No hay nada mejor que escuchar esa Cancion al levantarse :D
    vámonos de aquí, no?

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!! :D no soi del Sevilla pero pedazo de himno tiene e?? ^^

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena al Sevilla por esa copa! me alegro mucho porque soy antiatletica total jaja

    ResponderEliminar
  6. Y mi graná que?? charo que de aqui a na los vemos jugando con el sevilla y ganando al madrid y todo jajaja.... Quien fuera andaluza!!jaja que arte teneis siseñor!! jaja. Cada dia me enamorais mas y la semana q viene el corpus... si es que no salgo de una y ya me estoy metiendo en otra jaja!! A todo esto ya le podia haber ganado al barcelona....y asi habria ganado la liga el madrid... no los catalanes... pero en fin!!!

    ResponderEliminar
  7. El que avisa no es traidor:
    El Real Madrid, la próxima temporada, se lleva la liga y la champions.

    Volveré a leer esto el año que viene... y sonreiré.

    ResponderEliminar
  8. Sole Ladebarzabal26 de mayo de 2010, 19:58

    Viva el Betis!!! Solo por no tener que ver a Del Nido haciendo el gilipollas con el sombrero de gangster tenía que haber perdido el Sevilla. Viva el Real Madrid!!! (Aunque a Pep, ni tocarlo, eh?)

    ResponderEliminar
  9. Esto ya lleva un tiempo pidiendo que se deje caer alguna otra entrada interesante... interesante, por favor, nada de fútbol.

    ¿Habéis leído El Mundo de Sofía?

    ResponderEliminar
  10. Actualizacion ya! xD

    PD: a poder ser con algo sobre lo que se puedan escribir tochos... algun dia tendriamos qe hacer nosotros una entrada :P

    salu2

    ResponderEliminar