jueves, 31 de diciembre de 2009

El Duque -Miguel Ángel Silvestre- lee Filosofía

Yo pensaba terminar el año con la típica entrada sobre la paz, los buenos deseos, etc. O, mejor, quería encontrar un cuento/fábula que hablase del cambio y el renacer...
El ánimo se me empezó a cambiar cuando nominaron a Keko por culpa de Fátima -no es que Keko sea mi favorito, pero es que Fátima...-, pero el giro radical fue cuando mi hermana me llamó -y luego en contó en persona-.... ¡que el Duque estaba en la sección de Filosofía de La Casa del Libro, en Sevilla!
El dato que a mi hermana le importaba es que él es guapísimo también en la realidad y vestía muy bien. Yo, que como sabéis no soy fan de Miguel Ángel Silvestre, y que lo pongo como ejemplo estético, pero sólo porque a mí me place sin concepto, me quedé muy feliz pensando que él también lee filosofía -o que estaba allí, como mi hermana, comprando regalos de Reyes para algún conocido/a-.
Pero vamos a quedarnos con lo bueno:
Si el Duque gusta
y el Duque lee filosofía,
el secreto del Duque es la Filosofía.
Feliz 2010 lleno de saber y de silogismos lógicos que acaben el cuento como vosotros queráis.

5 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!! (espero qe lo leas el 1 de enero....)
    Esta bien eso del duque y la filosofia... que pena que elsa pataky nunca tenga noticias de esas....
    Ya sabes! año nuevo vida nueva! esta noche desfase.... y luego recuperacion!
    La filosofia te puede dar un ejemplo de vida.... pero cuando algun amigo, suelta la tipica frase: "Nos vamos al erosky, cojemos un carrito, y vamos por la calle riñiendoles el coche a la policia..." y otro le contesta: "NO hay huevos"...
    esos momentos si qe no tienen precio...
    La filosofia, para los momento de reflexion y concentracion. para todo lo demas (mastercard) Una buena "tontá" te da muchas mas alegrias :D

    pues eso, que os lo paseis bien y que os traigan un monton de carbón!, o de regalos, que tambien existe la posibilidad.... Y que probeis a ser lanzados, que la navidad cumple sueños que en otros momentos son imposibles...

    ResponderEliminar
  2. Suscribo la defensa de las tontás.
    Feliz Año Nuevo y a pasarlo bien, cómo no.

    ResponderEliminar
  3. no sé quien es el duque miguel ángel.
    sé quien es pedro duque (el astronauta)
    sé quien es miguel ángel (el david la tiene chiquitilla)
    y se quien es silvestre (el gato de piolín)

    y eso de leer filosofía.. ¿es tan raro?

    ResponderEliminar
  4. Venga! Deja ya LA SALA beat y sus espacios, que quiero ver tu nueva ntrada del blog qe ya me he leído todo.. Jiji
    tiooo pero si es un... ^^

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con el primer anónimo!
    ¿es tan raro?
    es que por ser guapo no puede leer filosofía???

    ResponderEliminar