Los viernes a 5ª hora, el año pasado, me reía mucho.
Daba Filosofía en 1º de Bachillerato, y aunque al principio me costó hacerme con ellos -hablaban, y hablaban y hablaban...-, poco a poco fueron escuchándome e interesándome por lo que contaba.
Y resultaron clases geniales.
Todos llegábamos agotados. Yo había contado ya el mismo rollo dos horas antes, y aún me quedaba repetirlo otra vez a 6ª. Pero aquel rato, en aquel cuchitril de clase... hubo momentos memorables.
Así que una de estas veces que me relajé contando cosas, mientras explicaba a Nietzsche y su defensa de la imaginación del niño como fuerza que da poder, les dije que yo de pequeña nunca tuve Ken para jugar con la Barbie, y que cuando mi Barbie tenía que hablar con su novio (o besarlo), la pobrecita se iba hacia mi mano izquierda, que sostenía... nada. Pero como una cuando es niña puede con todo, pues parecía que allí estaba él, con sus ojazos azules y su cuerpazo CR9.
Este año, tres de esas alumnas han querido que los Reyes Magos me traigan el Ken que nunca tuve. Y ahora luce hermoso en mi cuarto, y simplemente, me encanta.
Y me encanta que "A", "B" e "I" hayan sido tan generosas, tan graciosas y tan geniales de acordarse de mí, de mis historias y de que siempre quise un Ken.
Por ellas, por las risas de los viernes a quinta, y por muchos años más así, da gusto dedicarse a esto.
Vosotras sí que sabéis ser niños. Grandes, grandes.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
jajaj aaa Tio un ken!!
ResponderEliminarQue elegante el príncipe de las tres mosqueteras!!
La verdad es que el año pasado.. Era una gran clase!
De entre tooodas tus historias esta fue la mas llamativa seguro, aunque como viste el otro día nos acordamos de todas jaja
que juegues mucho con tu nuevo ken y nada de manos.. ! ( guiño guiño) jaja ^^
Charo creo que el cuadro de los enamorados de hoy se merece una entrada,un saludo!
ResponderEliminarME ENCANTA TU ENTRADA !!! jejeje.
ResponderEliminarSabes que decían que ese cuchitril podría ser la casa del conserje o que el conserje vivía al lado?jaja !! Cuántas historias salieron de esa habitación que es mas pequeña que mi cuarto ! jaja.Me alegro que te haya gustado y que hayamos dado en el clavo.Al final ha acabado siendo original que es lo que pretendíamos,aunque costó lo suyo...las niñas de ahora se ve que quieren ser más independientes y que sus barbies no tengan un ken.Alomejor ahora quieren un bratzboy jajaja.Este año se echa en falta la clase del año pasado,nos estrenábamos en IES AIRÉN !
Pediremos a los Reyes Maguísimos que el año que viene le traigan ropa más informal porque alguna de nosotras nos quedaremos otro año más en el instituto ¬¬...lo queremos tanto!
IRENE
Hola, soy Ricardo y a mi no me parece tan guapo, yo estoy bastante mejor y además no entiendo ese look de príncipe chino. Piénsatelo Barbie.
ResponderEliminarQué guapo tu Ken!!! Yo voy a hablarles a mis clientes de mis carencias infantiles a ver si alguno se acuerda de mi y me regala unos patines. Qué envidia me das!!!.
ResponderEliminar(perdona bonita, de quedarse más años por aquí nada de nada, ¿eh? ¡aire!)
ResponderEliminarMi Ken es guapísimo.
Ricardo, a lo tuyo. Es imposible luchar contra un príncipe chino.
Oye qe no es chino!!
ResponderEliminarY mm bueno digo lo mismo qe Irene igual nos qedamos algunas x aki y el año qe viene te cae una bratz o algo así.. Jajaj
una vez leí un nick en msn que decía:
ResponderEliminar"como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Jajaja, menudas navidades os habeis tenido que pegar eee! os habeis pasado un poco con el alpiste.....
ResponderEliminarLa verdad esque ese kent..... ser parece mas a un action-man indio, solo qe si lo doblas, hace "crack".
Donde esten los action man......
No hace crack... está muy fuerte y muy bien...
ResponderEliminarAction man tampoco he tenido nunca... :)
eh! mira lo que dijo pantxi...
ResponderEliminaryo quiero saber de qué va el cuadro ese..
quiero saberlo
ResponderEliminar