miércoles, 14 de abril de 2010

(Sigo a lo mío: estudiar y todo eso)

Para todos aquellos que, en este último trimestre de agobios, penas y tristezas, quieran tirar por la borda todo el esfuerzo realizado hasta ahora, y se auto-consuelen pensando que esto de estudiar no sirve para nada, les animo a ver este vídeo, que espero tenga el efecto deseado,es decir, subir la moral y fomentar el deseo de saber, aunque sólo sea por no hacer tanto el ridículo ni provocar tantas risas -de pena, de lástima, porque no es otra cosa- ante los demás cuando se mete la pata.
El sueldazo que gana la protagonista, ella lo sabrá. Pero que toda España se ría de ti de una manera tan patética, no tiene precio. Ni final.

http://www.youtube.com/watch?v=e0TQTTrcsJo

18 comentarios:

  1. La gente deberia estudiar mucho más unicamente para no pareceserse a personajes como ella...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que bueno por dios!!! la alahmbra jaja.Anda que no hay de estas sueltas

    ResponderEliminar
  3. Bueno?
    A mi primero me da lástima, porque es una persona que no tiene un dedo de frente y se jacta de ello delante de todo el mundo.
    Después me da coraje, de que esté ganando un dinero desmesurado que por supuesto no merece, y más teniendo en cuenta una crisis en la que muchísimas familias se las ven mu putas para llevarse algo de comer a la boca.
    Por último, siento pena de que ese tipo de gente sea la que triunfe, de que la fama de esos infames les venga de la mano de la mayoría del pueblo, que les da crédito a sus estupideces: PIN PAN, TOMA LACASITOS (no me jodas...) todo porque son igual de inútiles que ellos.

    Desde luego lo que no siento al ver ese vídeo son ganas de reir.

    Nota a Charo: No creo que por estudiar se sea más listo o mejor persona. El que quiere desarrollar desarrolla de un modo u otro, y quien se siente bueno hace bondades, quien no, pues simplemente impone su razón a los demás (sea buena o mala... como cuando dice al principio la desgraciada esta algo del psicólogo) tenga argumentos o no.

    En fin, buenas tardes.

    ResponderEliminar
  4. (Agradecería que no se incluyesen tacos. Iba muy bien el mensaje, con sus tildes y todo...)
    Otra vez con lo del estudio: no me refiero, siempre, en sentido estricto a tener un título oficial de no sé qué, aunque todos sabemos que eso asegura más cosas, sino a tener un mínimo de formación -que también puede adquirirse de manera autodidacta, claro-

    ResponderEliminar
  5. puff...dios que pena de mujer

    ResponderEliminar
  6. Ana Belén de la Calle15 de abril de 2010, 21:19

    La Edad Media es el paleolítico y el neolítico y comenzó con el descubrimiento de la escritura?? jajaja La verdad es que viendo a esta mujer me dan muchisimas ganas de estudiar para no parecerme ni lo mínimo a ella, digo lo que ha dicho el anonimo de antes, me da mucha pena que gente como ella sea la que triunfe por haber tenido un hijo con un famoso y se jacte de ser una inculta y una analfabeta, no se si reir o llorar sinceramente, la verdad Charo, es que me gusta como a partir de lo que ha dicho Josemi has promocionado este video jajaja la verdad es que mas que lastima me da ánimos para seguir estudiando e intentar no quedarme nunca por una inculta. :)

    ResponderEliminar
  7. Por Dios!!nose como hay gente tan inculta en España y encima saliendo por tv, pero lo mejor de todo es que ya no sabes quien es mas ignorante, si ellos o los que los ven dia a dia...

    ResponderEliminar
  8. Pena es que esto se considere un caso aislado. Una tipa que sí, como dice Ana Belén, que ha tenido un hijo con un torero (jaja, los toreros... éso para otra entrada).

    Lo que quiero decir es que hay muchas otras generalidades que tampoco están bien, empezando con el ejemplo de belén esteban: la prensa rosa. ¿Qué interés supone para mí que Angelina Jolie se case con Gerard de Pardié? ¿O que Tom Cruise tenga que adoptar un hijo porque es estéril? ¿o que Penélope se divorcie de su cariñito? eso serán cuestiones importantes para sus protagonistas y a lo sumo para sus familiares y/o amigos, pero no debería serlo para el resto de cabezas huecas que están al otro lado de la tele. ¿Cómo se cambia eso?
    La pena es que después de la prensa rosa en general (y de sus particularidades) cambiamos de canal y vemos un político, un reality (¿sabéis el criterio que guarda quien elige a los concursantes de gran hermano?) o cualquier otra cosa que sirva como modelo aturdidor de la voluntad propia.
    La polémica está servida.

    Perdón por los tacos del otro comentario.

    ResponderEliminar
  9. Arrea! Pos yo e aprendio a leé solito y si que sé que el palótico ese es de antes de la edad mediana, muchacha... Si es que hay gente brutisma en este mundo...

    ResponderEliminar
  10. Te deje un comentario hace una semana pero se ve qe no lo registre o algo :S

    No os paseis con la belen esteban..... que si mata por su hija al saber que es lo que os pueda hacer....

    ResponderEliminar
  11. charo podias cambiar el dia de entrega del trabajo para el jueves que el martes nos vamos de excursion casi todos...sería un detalle, porfavor

    ResponderEliminar
  12. Charo, mira, se buena persona y mejor maestra y cambia el dia del trabajo, k mañana martes tenemos excursion a Madrid y no nos da tiempo! Venga, no seas mala, y en lo siguientes examenes t saco un...8! menos mal k voy a poner k soy anonimo...xD

    ResponderEliminar
  13. En la televisión deberían trabajar gente especializada en ello… no una persona que porque tenga una hija con un torero tenga derecho a estar en televisión y alimentarse a nuestra costa… también es vergonzoso la poca seriedad que tienen y aparte el poco culto que tiene esta persona… porque no se merece ni nombrarla por su nombre… así va España con más parados que nunca… y esta persona diciendo 4 bobadas y por ello le pagan una burrada de pasta… en fin… estoy de acuerdo con el anónimo… a día de hoy cualquier programa… es un reality o prensa rosa o cualquier cosa que no sea informativa e interesante… que por cierto… buenas preguntas las del anónimo… ^^ Charo! El trabajo es muy difícil… :( uff

    ResponderEliminar
  14. Que pena k haya gente tan penosa, pero lo que mas me "jode" es k gente como esta se hace famosa por no hacer nada o mejor dicho, por hacer el tonto (si esqe tiene k haber de todo en el mundo) y sin embargo un tio k sea físico nuclaer de la NASA o algo asi esta todo el dia trabajando ganandose el pan sin k casi sea reconocido, esas personas si k tenian k salir por la tele y enseñar. No se si alguien ve el programa tres14 k echan por la dos eso si k esta bien y no el salvame, dec... etc.

    Para variar: Charo por favor a ver si pudieses cambiar la fecha del trabajo de las ciudades esk el martes vamos de excursion todo el dia y encima coincide con la semana de animacion a la lectura en la k hay actividades...

    ResponderEliminar
  15. Charooo!!! tienes que retrasar la fecha del trabajo de las ciudades!! que no nos va a dar tiempo por que el martes (mañana) vamos de excursion a Madrid para todo el dia y entre unas cosas y otras no hamos podido, por favor cambialo!! que ganó el sevilla!!

    ResponderEliminar
  16. Prometo que no he visto los comentarios de retrasar la fecha. Me encanta el de "buena persona y mejor maestra".
    Pero vamos, que no. Que mañana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ostiis! este video no lo habia visto en el blog!
    que fuerte y despues nos preguntamos porque estudiamos de todo( los de letras deberian estudiar tambien biologia = que yo me trago historia ejeeeeeeeeeeeeeeem) jajajaja

    ResponderEliminar