lunes, 4 de noviembre de 2013

Desfogando (en sentido estricto)

Aquí tenéis un pequeño vídeo que tiene como protagonista a Platón. Por si os sentís identificados, ahora que se acerca el examen y a todos os gustaría mandarlo un poco lejos.

7 comentarios:

  1. Carlos Espinosa Mateo6 de noviembre de 2013, 2:49

    Muy bueno Charo!!!! :). Estas formas de desfogue con los filósofos en momentos de estrés pre-exámenes es una buena iniciativa para un buen relax!, junto a un relaxing cup of café con leche condensada en el campo Castellano-manchego (que bien se hecha de menos)! jajajajj. Espero que nos visites alguna que otra vez y yo poder seguir leyendo estas grandes publicaciones de tu blog!

    De tu alumno preferido :) !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso, Carlos. Cuídate y espero seguir viéndote por aquí.

      Eliminar
  2. jajajaja Sí, no vendría nada mal hacer eso en estos momentos
    :)

    ResponderEliminar
  3. Ay Charo, a nosotros no nos ponías videos de Mixta! Se te echa mucho de menos en el Airén, sobre todo ahora con la nueva profesora, a ella si que le vendría bien desfogarse un poco, siempre se mete con tus alumnos favoritos, los de ciencias :(
    La semana que viene tendremos un examen de Platón, espero que se nos de mejor gracias a ti y tus apuntes del año pasado! :)
    Suerte con tu nueva clase y a ver si con ellos también organizas un "banquete" un día de estos! Un besooo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Sara. No os ponía vídeos de Mixta pero amenizaba con Rocío Jurado... no os quejaréis... Espero que os vaya muy bien. Y me alegra que te acuerdes de mí. Por ahora, bien con mi nuevo público. Un beso, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  5. anda...jajajajaja

    el otro día me dijeron que no estaba en la realidad, ¿he de preocuparme?

    ResponderEliminar
  6. dijo... Usted debe de preocuparse siempre. Todos los demás agradecemos infinitamente su preocupación por todo. Nos hace la realidad más digna.

    ResponderEliminar